torsdag 20 juni 2013

CUÁNDO cerrar operaciones TEMPRANA

Operaciones de cierre temprano nunca fue una característica del mercado de opciones binarias hasta hace muy poco, cuando una ola de corredores comenzó a ofrecer esta característica. Dado que se ha convertido en una herramienta de marketing para atraer a los comerciantes y un montón de corredores que no ofrecen que han comenzado a ofrecer en sus plataformas, tendría algún sentido hablar de ello aquí.

La función de "opción de recompra", "cierre prematuro" o funciona en ambos sentidos:

a) Se puede utilizar para tomar ganancias temprano
b) Puede ser utilizado para cortar las pérdidas

Toma de ganancias con la función de cierre anticipado



En los mercados, los resultados comerciales no son siempre una cosa segura. Es posible que un comercio que se ve bien de experimentar una recesión y terminan en números rojos. Hay una serie de razones por las que esto puede ocurrir. Hay eventos de mercado repentinos que podrían convertir los mercados en su cabeza: estallido de la guerra civil, un desastre natural, un ataque terrorista, etc A veces, sólo una buena vieja forma de la intervención de una parte importante en los mercados, como los bancos centrales de el mercado de divisas podría producir un movimiento lo suficientemente grande como para volar fuera de un comercio destinado a los beneficios. No hay nada tan frustrante como ver un movimiento que debería haber terminado en los beneficios, que termina en una pérdida. El mercado de opciones digitales es peculiar en el sentido de que hasta ahora, los comerciantes podían hacer nada sobre estos movimientos, a diferencia del mercado de divisas, donde un operador puede cerrar manualmente operaciones rentables. El comerciante se quedó con la espera de la trata de vencer y rezar para que nada malo sucedió. Bueno, la buena noticia es que ahora es posible guardar un comercio de la quiebra por las operaciones de cierre de los primeros en el mercado, utilizando la función de cierre anticipado.

Reducción de las pérdidas con el cierre anticipado

Hay situaciones en las que el comerciante se da cuenta de que un comercio está destinado al fracaso incluso antes de haber tenido la oportunidad de despegar. En lugar de perder toda la inversión o el 85% de la misma, un comerciante puede optar por usar la opción de cierre temprano y recuperar hasta el 50% y el 70% de la inversión inicial. El porcentaje exacto recuperado difiere de agente a agente, y también dependerá de las condiciones del mercado antes de volver a comprar.

Normas para la utilización de un cierre anticipado

Ahora cierre anticipado no es una herramienta que se puede utilizar arbitrariamente a cerrar operaciones en cualquier momento. Si un operador está utilizando un formador de mercado, por lo general el creador de mercado sería en el otro lado de la posición. Si se permitiera a todos los comerciantes a cerrar operaciones rentables temprano, nadie perdería y los creadores de mercado se quedaría para absorber pérdidas, dejando fuera del negocio. Como tal, hay algunos controles y equilibrios establecidos para ver que todo el proceso de cierre anticipado no se abuse de los comerciantes. Algunos de estos controles son las siguientes:

a) Algunas operaciones no califican para el cierre temprano. Por ejemplo, no es posible cerrar contratos High Yield temprana. Si todos los corredores tenían que permiten a los operadores a pie de distancia consistente con 500% pagos, no habría desequilibrio en todo el sistema de comercio.

b) Hay ciertos momentos del día en que no se permita el cierre temprano.

c) El cierre temprano tiene su precio. Los comerciantes no podrán ganar el pago completo para el comercio si deciden utilizar la función de cierre anticipado.

d) El cierre temprano viene con una ventana de oportunidad. Corredores en línea hacen que el cierre anticipado disponibles en determinados momentos. Por ejemplo, hay un corredor que se abre la función de cierre temprano después de un comercio ha sido abierto durante un cierto período de tiempo, y deja abierta esa opción durante 15 minutos después de que la ventana de oportunidad de utilizar el cierre desde el principio es que el comercio cerrado.

e) Cierre prematuro no suele estar disponible durante los primeros minutos de la operación.
El cierre anticipado o comprar de nuevo la función no es ser abusado por el comerciante. El análisis adecuado de las operaciones por lo general conducen a buenos resultados de la negociación y el comerciante puede entonces no tener que depender de la opción de recompra de función. Sin embargo, si existe una razón justificable para utilizar la función de cierre temprano, entonces el comerciante puede utilizar dentro de los confines de los límites permitidos.

1 kommentar:

  1. Hola a todos, soy Patricia Sherman en Oklahoma, EE.UU. ahora mismo. Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia de tomar prestados USD 185,000.00 para liquidar mi giro bancario y comenzar un nuevo negocio. Todo comenzó cuando perdí mi casa y tomé mis cosas debido a la política bancaria y cumplí con algunas facturas y algunas necesidades personales. Así que me puse muy desesperado y comencé a buscar fondos en todos los sentidos. Afortunadamente para mí, una amiga mía, Linda me contó sobre una empresa de una compañía de crédito, el fraude me intrigó, pero mi situación me intrigó y no tuve más remedio que pedirle consejo a mi amigo sobre esta compañía. contactarlos realmente dudó de mí debido a mi experiencia pasada con prestamistas en línea, ¿sabían tan poco? '' Elegantloanfirm@hotmail.com Esta compañía nos ha sido de gran ayuda a mí y a mi colega y hoy, gracias a esta compañía de crédito, orgullosa propietaria del trabajo bien organizado y las responsabilidades, me devolvieron la sonrisa. Por lo tanto, si realmente necesita crecer o comenzar su propio negocio, o si realmente necesita pedir dinero prestado en alguna situación financiera difícil, le recomendamos que encuentre una oportunidad de desarrollo financiero en su negocio hoy. {Correo electrónico:} Elegantloanfirm@hotmail.com ... en línea para obtener crédito, no es víctima de estafa. Gracias.

    SvaraRadera